Thursday, November 11, 2010

Munchausen By Proxy

Odio como tu ser se desplanta en la multitud,
No puedo manejar tu necesidad de llamar la atención de manera incomoda en busca de estudios subversivos de conducta social.
En ese sentido debo decir que el "awkwardness" me parece mucho mas seductor.
Pero independiente de la definición de tu ser en la pluralidad y aun mas allá del orgullo y la indiferencia de tus maneras... me encantas completamente.
Cada risotada que sacas de mi sin mayor esfuerzo me cautiva, cada vez que bajas la velocidad, calmas mis impulsos frenéticos y te detienes a mirarme de forma inquisidora y seria... detiene todas mis defensas.
Porque hoy mismo dije: Después de tanto tiempo de hacer todo lo que yo he querido, simplemente me rehúso a pensar que he elegido no tener la posibilidad de hacerlo en vano. Por primera vez en años he desistido con no menor esfuerzo y dificultad de sacar el ovillo de lana con el que tantas veces termino atrapando a enredadas victimas cual viuda negra.
Hoy desperté a una seriedad que no me parecía obvia. Si, lo era para todos excepto para mi. Y me encontré con la sorpresa/evidente de alegría.
Es evidente que después de congresos de acuerdos que se dan por las "circunstancias"/"casualidades" o como quieras pensarlo (mientras no les pongas el nombre que realmente tienen ,ejem: yo), yo debiese pensar que ciertas conclusiones o inferencias son obvias. pero no puedo, todo menos lo obvio me es evidente contigo. Por lo tanto después de la ultima aclaración de principios con respecto a la exclusividad tuve que sacar a la luz el tema de la relevancia del error. Y nada me pareció mas tranquilizador que la respuesta de indignación"obvia" frente al quiebre del contrato y los términos estipulados.
Ademas, sólo preguntándote en contextos de falta de seriedad previa es que yo puedo detectar lo misterioso que puede llegar a ser este camino para ti. Pero trato de llevar a cabo tales escudriñamientos superficiales no tan a menudo, para dar la chance también de generar una razón para soportarlos.


No comments: