Y estas cagado de susto aún, y de eso si que me aburrí.
Nunca te he dicho que te amo, pero pensaste haber escuchado esa frase de mi boca... Y no, no me esperaba esa cara de incomodidad... buena? mala? No lo sé, soy demasiado orgullosa como para permitir que pensaras que lo había dicho sin haber querido hacerlo. Y sí, de esas webadas ya me aburrí. Porque si piensas que yo te hago daño si puedes estallar en llanto e ignorarme todo el día, pero enojarme porque me has dejado plantada el día de nuestro aniversario no merece un reto de aquellos.
YA NO QUIERO TENER MAS CUIDADO CONTIGO!
Creo que desde ahora si te aburres es wea tuya!
Si, quiero decir esto lleno de garabatos, por horribles que puedan verse en medio de la tinta elegante que a veces trato de derramar aquí.
Si hay temas de los que no quieres hablar, mala suerte. Tendrás que hacerlo, porque sabes que no te oculto absolutamente nada del testamento que acarreo como vida.
Me aburrí de sentir que no le agradeces a la vida por cada minuto que pasas conmigo, me aburrí de no ser la luz de tus ojos, me aburrí de esos celos inexistentes porque piensas que eres mucho para eso.
Tal vez no veo lo que quiero ver
Ayer apretabas mi cuerpo y me decías lo irresistible que era, que no puedes contenerte, que te desesperas, que quieres gritar...
Soy tan dura contigo... es que espero tanto de ti.
Te amo, no me mires.
Te odio, escúchame bien.
Deja esta burbuja conmigo, porque no quiero verte más nunca.
No comments:
Post a Comment