Thursday, June 29, 2006

Gospel From Hell

Con el alma triste y dormida, ojos grandes y vidriosos, mente ajena. Se me muere cada momento y veo cada vez mas allá de lo real... en todo lo que mi mente desea y quiere crear. Yo solo quiero ver lo que es físicamente posible. Todo producto de una historia. Sombras de ti y de todo lo que podrías haber sido. El reloj me insulta, I’m so way behind. Lo inútil que es derivar...
Yo muevo el mundo para que el tuyo no se altere.... y tu mueves tu mano.


Goodbye for now

3 comments:

toled0 said...

siempre con cosas tan hermosas
love u !!
tengo news.. me aceptaron en la cato!
y bueno.. me voy a talca hoy dia =)
a estar en la casa de la guela uahsuhusa
bueno, cuidese mi niña,
te amo mucho
beshote

Signorelli Verdugo said...

pues si, sabía que era tu deber estar en mi contra, por eso te dediqué esa línea..."lo peor esque estarán en mi contra..."

no quiero no puedo

toled0 said...

hey
nunca se que horas llamarte..
me da miedo que estes en clases o durmiendo =(
beshote
=*******