Tuesday, November 28, 2006

Yes, I'm completly guilty

En el solo intento de lograr algo... no logre nada mas que desviarme de mi camino. El abrirte y ver que me esperas con mirada silenciosa en mi pieza , siempre esperando que me puedas contar algo que no se, algo que ya no se si me interesa, algo que al parecer servira... En fin un rio corre por mis mejillas cuando te escucho y me doy cuenta que mientras mas lo hago, menos puedo escucharte. En fin, te dejo silenciado en solo un movimiento, pero no hago mas que escucharme y sentir la desgarradora version que tengo de mi misma.
No es autocompasion , es el defraudarse completamente a si mismo y sentir que por culpa de esa mierda que me tiene asi nunca hare nada, nada de nada. Ser nada, mirada como una floja mas por la sociedad, si tan solo supieran el infierno por el que uno pasa cada vez que me preguntan que estudio, que hare con eso despues, y como me va. No voy a ningun lado, no hay muchas expresiones en mi rostro, no hay impulsividad ni psicosis ni estupideces waitin' to happen. Solo yo, y toda la mierda que opino de misma por ser lo que soy y la rabia porque nada es facil para nadie, lo se , pero para mi es imposible y todo por culpa de lo mismo, despues de todo lo que paso, este año ha sido de lo peor. Y no se muy bien que hacer al respecto. Ninguna estupidez me impedira ver a mi padre , eso es un hecho. Pero si no fuera por eso que me aferra a mantenerme fuera de ese lugar, no se que habria pasado, porque toda mi fuerza esta en no quebrarme para que mi madre no se sienta culpable de dejarme sola cuando se lo merece y para que nadie de los que realmente amo sientan que no han hecho nada por mi aunque hayan hecho todo lo que esta en sus manos para protegerme de mi misma y pucha que ha ayudado.

Nada mas. Nada nunca pasa. Nada es novedad. Y todo es siempre lo mismo y me aburro y quiero salir gritando de mi cuerpo y volar lejos de lo que mantiene prisionera a mi mente.

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

what the hell?
bueno...te espero online... got a lot to talk about

te amo sis

u_u keep on