Thursday, March 29, 2007

Plop!




Me vai a dar plata o no? (mierda de persona)
No(Valentina Dedios)
weona conchatumadre, q te crei q por ser cuiquita no te voy a hacer na' , mierda de persona ......(mierda de persona)
Señora se quiere sentar? (Valentina Dedios)
No! (vieja x)
(bis x3)
(despues de 10 segundos)
Señorita deme el asiento no ve que las personas de edad ..... bla , bla, bla. (vieja xx)
Señora le molestaria no pegarme en la cabeza? (Valentina Dedios)
Es que todos se enojan conmigo!!!!! (Mary Cruz Perez)
Las voy a mandar a las dos a la xuxa!!!!! (Hector Farias)
Es que lo hice porque el silencio incomodaba..... (Ignacio Sarmiento)
Te estan manipulando! ( Ignacia Donoso)
Buscate un trabajo y andate de tu casa! (Dr. Phillipi)
Es que en verdad yo no estaba enojada (Micaela Signorelli)
Es que en verdad yo creo que se deberian agarrar con los encapuchados para defender la u (Maricruz Berenguer)
Pero Nana, ellos andan armados (Valentina Dedios)
Uds tambien deberian (Maricruz Berenguer)

Frases Plop
Dias Plop
Momentos Plop
Anyway
Ahora si que si

No comments: