Saturday, March 17, 2007

Say it right


It's always about you... isn't?
Anyway
No puedo hacer nada mas, la mierda se me va a salir por los poros.

Prendiste ya las luces? Lo viste?
Realmente no lo entiendes verdad?
No se si yo te entendi alguna vez en todo caso.
Tampoco me dejaste.
No hay nada mas alla acaso?
Solo lo que se ve? Nunca ha sido asi para ningun ser humano.
Pero al mismo tiempo nunca me has parecido muy logico
Aun asi se hace lo humanamente posible, ni mas ni menos.
Tambien debo decirte que lo siento...
Y al mismo tambien me canse de escuchar perdon.
Y la mierda tambien duele. Maldita.
Say it right, say it all.


Siempre esperare a que te des cuenta que no vale la pena,
para no tener que decirte la dolorosa verdad.
Porque no tienes la culpa,
y a mi me cuesta pero puedo vivir con eso.
Haria lo que sea para que nunca mas sintieras un microgramo
de dolor relacionado conmigo.
Nunca quise eso para ti.


Lo siento mucho
You've got what it takes to set me free.
Tu realmente crees que pasara?
Yo por lo menos ... lo espero.
Espero que no haya muerto.
I'm hopin' that you come soon enough

Si, estaba muy flaca.
Pero prefiero estar mas gordita
que volver a estar asi.
Una sonrisa falsa
Manchas en la piel
huellas de las crisis nerviosas veraniegas
producidas entre un y otro candidato.

Gracias philippi....
No, no es el fin. Es un problema.
Un problema.
Un problema.
Un problema.
No acabamos aqui cierto?
Es la diferencia con aquel entonces...
unos kilos demas
y la diferencia entre el fin del camino y
una piedra en el.























No comments: