Tuesday, September 18, 2007

El Control

En el inicio creo humildemente que somos el fruto de todos los impulsos basicos del chip que se nos inserto y que esta a medio funcionar, tiene la potencialidad de darnos todos nuestros rasgos caracteristicos de por vida, pero de a poco. Sin embargo el control de estas caracteristicas viene dado por el duro golpe del entorno, que lamentablemente nunca se adaptara a nosotros.
El control, mas que siempre una utopia de la que me gustaria jactarme. Aun con las micro dosis no siento que voy de la mano con mi incapacidad de manejar el stress. Y tengo miedo porque tendre que volver a enfrentarme a lo mismo una y otra vez mas, sea lo que sea. " Tengo otra pastilla con la que no te angustiaras y lograras una mejor concentracion"... aunque la verdad es que me fascina la idea de un poco/harto de ayuda, no puedo evitar querer hacerlo por mi misma. Y se que no puedo. Lo peor es que estudiar biologia me ha demostrado que no puedo y hace evidente la necesidad de la droga con fines obvios y justificados... ¡pero no quiero! .... La estupidez de negarse a la obviedad de los hechos.
El chip obviamente no tiene garantia y perdi como en la guerra.

No comments: