Saturday, September 01, 2007

Y he decidido revelarme...



Creo que es una de las cosas mas arriesgadas que he decidido hacer : Decididamente ir contra cualquier impulso de salir corriendo y decir que en verdad no puedo hacerlo. Exponerme al fracaso de forma rotunda, porque si esto no resulta ... Si, sere un fracaso en palabras mayores. Aun asi es lo mejor que he hecho desde hace ya muchisimo tiempo, aguantarme por semanas a hacer lo primero que se me venga en mente me ha venido batsante bien , y aunque debo decir que muchas veces me he mordido la lengua y aguantado muy debilmente debo decir a cualquier perturbacion del entorno que decididmanete no entiende mi dinamica (digamoslo en el dialecto biologo que he estado usando ultimamente. La revelacion personal ha sido bastante restrictiva debo decir, aqui me ven encerrada en m casa con mi unico y fiel compañero : Sr. Gyllbert. Que debo decir ha sido tan amable de contarme fabulas de determinantes morfogeneticos y pequeños amiguitos que han sido arrancados de los brazos de sus madres para ser torturados con un ultimo grito de :Yo no hice nada !.Asi es la vida, amiguito.

Y...

Quiero decirle a la presidenta que ayer fui a comprar una manzana y tenia una parte mala, que haga algo porque la cosa no pue' na' seguir asi.

Pobre Señora, quien la mando.

Bio des! Mi vida a que esta wea ni cagando me gana!

No comments: