Wednesday, May 21, 2008

Aburrimiento del ocupamiento

Aunque si podria entretenerme en miles de las cosas que me esperan en mi escritorio haciendome burla y riendose de mi, sigo en ese vaiven del que hacer. Aunque el tiempo no es mas que el mismo de siempre y las horas definitivamente no sobra, pareciese como si mirara todo desde una vidriera donde solo soy un espectador del show que monto dia a dia. A veces emocionante cual teleserie venezolana y a veces no mas que un reality de una persona encerrada en su pieza, en su cabeza, en sus quehaceres, en el laboratorio, en los libros....... en la rutina.
Un hipnotizante hecho espero, que me robe los rutinarios pensamientos y estremezca mis pasos.
Puedo asegurar que no se buscarme entretenciones, que lo hago todo mal o demasiado bien.... duda.
Se que el ovillo de lana no es lo mio, pero no podemos dejar solo al gato todo el dia .
Mmm..... eso
Esa es la pregunta de hoy mas que nada.

1 comment:

Anonymous said...

No se muy bien como llegue a tu blog pero es muy interesante, la verdad me gusta mucho, te dejo saludos, bye bye!