Wednesday, October 08, 2008

Back in Black

Es una pocima más. Las gotas de sal te corroen el espiritu de alternancia como rasjuños a una tela que espera tus pinceladas de rojo furioso. Y no deniego de la insoportable y sicologicamente intratable persona que he creado. Si, te he creado y moldeado con cariño a mi imagen y semejanza, y espero que me veneres e idolatres sin darte ninguna muestra de mi existencia ni de mi supuesto amor incondicional. ¿Por que me haces esto? ¿Por que creas a una bestia para despues enjaularla y privarla de lo que la enseñaste a necesitar?.
Porque siempre vivire en la calle buscando limosna. Porque el alma de destruccion masiva siempre encontrara un caos que proteger con lo unico que le va quedando como arma mas mortal que 2 de tus palabras: la radicalizacion de caracteres.
La inmunidad pasa la cuenta. Y la cabeza pesa como todos los momentos que viven en mi cartera junto a mis cigarros y las guias de fisicoquimica sin hacer.
Solía tener opiniones. Ahora me acompañan silencios ensordecedores que me ruegan por una respuesta decisiva. El problema es que tengo mas de 34 respuestas para cada incognita de cada una de mis polivalencias.
Y mi cabeza ha conocido nuevamente el dolor de los azotes. La insorportable levedad... no del ser... sino del que xuxa hacer. Y el memorable aburrimiento.
Un segundo más de tu estupido discurso me llevaran por un rincon de amenazas psicoticas. ¿Que discurso? Ya no me hablas. Por fin nunca mas escucharé, me arrancaré los oidos y mi lengua, para disfrutar en silencio tu tortura de 500 ratas carcomiendote vivo y sonreir por siempre.
Si, ahora existen los antipsicoticos.
Adicta a la euforia de una mirada fijamente calzada para mi intranquilidad y el placer... el placer es mio, mucho gusto.

1 comment:

Anonymous said...

Adicta a la euforia de una mirada fijamente calzada para mi intranquilidad.. esa frase habla mucho de mi, tengo una adiccion insoportable a las miradas euforicas, quizas no entiendas, quizas no tenga nada q ver, pero si supieras!!.. defino a las personas por las miradas!!.. te dejo besotes, q tengas un lindo finde!, siempre es lindo pasar y leerte!