Sunday, October 11, 2009

Alicia en el pais de las maravillas

No me ames,
no lo hagas porque
sentiras la furia de mi inmadurez.
No me dejes,
no lo hagas porque
sentiras como propia la agonia de mi dolor.
No te dejes llevar por nada de lo que mis silencios gritan
Haz caso omiso a lo que tus sentidos sé que crees que te dicen.
Una vez mas, piensas que lograras cualquier cosa que te propongas
pero mis actos carecen de logica para intuir cualquier tactica.

Y ya recorri cada uno de los pocos caminos de tus emociones
de lo que tu inconsciencia no te dice
y de lo que tus impulsividades dictan.
Ya se que hacer, siempre lo he sabido.
Pero no se lo que hare. No se que quiero ni lo que siento.
paso de la emocion a la angustia
tanto como mi cabeza lo dicta.
Y lo dicta por su maldita mania de no vivir sino que de planear.
Defensa, contragolpe.... venganza.
Defensa, perdida del balon... otra maldita pelicula americana.
Defensa, perdida del balon.... el partido se me va de las manos.

Durante estos diez segundos solo se que no quiero verte nunca mas.
Mañana te amare como a mi alma gemela
y pasado querre destruirte.

No comments: