Sunday, March 07, 2010

Si no es contigo, no importa con quien ...


Puede que la idealizacion de tu perfeccion sea erronea. Es mas que nada tu compatibilidad la que tanto añoro y la forma en la que recuerdo me hiciste sentir...
Como una explosion dentro de mi pecho que se me iba en un suspiro, un nudo apretado en mi estomago lleno de palabras que al lado de las emociones no significaban nada, un rasjuño en mi garganta cuando veia que te alejabas, el sudor de mis palmas cuando te esperaba en lugares en los que antes de conocerte nunca habia frecuentado, el sabor de mis lagrimas cuando ya no estabas ...
Miles de expresiones fisicas que empiezo a olvidar, porque mi cuerpo ya olvido lo que es amar. Hace mas tiempo del que deberia contar... Hace años que ya no te recuerdo, eres un ser del que me desligue completamente y mas aun cuando vi que ya no existia en ti la persona por la que tanto sufri. Pero el recuerdo de lo que fuiste me persigue constantemente pensando en que nada de lo que me haga sentir un poco menos emocionada cuando suena el telefono vale la pena. Y asi pasan los dias no buscando lo imposible, sino que obviando a cualquier cosa que no se le parezca. Asi es tal vez como adqueri estas adversiones, estos juegos que admito que me encanta que no tengan fin. Porque no quiero un final de cenicienta si no es contigo o con la idea que tengo de una persona que no necesariamente sea como tu, sino que me haga sentir como tu lo hiciste. Si no es el amor que cree alguna vez y que me sacudio entera, si no es elegir la opcion a... no me importa si es la b,c o z.
Mi cuerpo olvido querer: mi piel ya no grita el nombre de nadie, mi estomago ya no se aprieta con una voz particular, mis manos ya no tiemblan al marcar ningun numero de telefono...

7 comments:

Ka said...

Adoré el último parrafo.
Disculpa la intrusión.
Saludos!

Fernanda said...

Si no es contigo no importa con quien
(en mi caso si no es contigo, no quiero con nadie mas)

tears

SALUDOS!!!!!!

manteka said...

"Si no es contigo no importa con quien"

Nada nos gusta mas a los hombres que esa sumisión y cosificación dependeinte que uds mismas fomentan, reducirse al "soy gracias a lo que fuiste"

eso es como automisoginia femenina?

Enigmática said...

Me ha encantado lo que has escrito, me ha llegado, quizá incluso me he sentido identificada, aunque cambiaría algún tiempo verbal, porque la situación no es exactamente la misma. Por casualidad encontré este blog, pero me alegro :)

Un beso,

Enigmática

Impulsive Beauty said...

Esta lejos de ser un "soy gracias a lo q fuiste"..... no es un reecuentro de esa misma persona.......... sino una comparacion conmigo misma...... no importa quien ...... no es la persona, soy yo.

Anonymous said...

Me encanto.Me encantó tu manera exacta de describir las sensaciones, sin duda, todo.

ded said...

no sé como llegué, pero no entiendo cómo pudiste escribir algo así! me ENCANTA.