Saturday, January 01, 2011

Formaldehide

Odio las resoluciones de año nuevo, las promesas, y los "nunca mas". Aunque debo admitir que aunque no tengo nada en contra de tener las metas claras y de hacer uso de un poco de voluntad y compromiso con uno mismo, me parece absolutamente frívolo tener que sentirse en la necesidad de hacerlo debido a la fiebre de New Year's Eve que le entra a la gente alrededor de las 10 de la noche del 31 de diciembre. Ademas, creo que siempre ese tipo de resoluciones deben venir de la necesidad visceral que subyace de un anterior análisis mental de las situaciones que nos rodean y no del cambio en uno de los números que acompañan a la hora en la pantalla de mi celular. But please don't get me wrong, I'm all up for change... pero por favor, no como parte de un inventario de mercadeo interno.

No comments: