Monday, March 12, 2012

No cambies nunca

Sé que debería sentirlo y sentirme arrepentida, pero no. Es mi imbécil forma de hacerme a un lado y no darte mas pasos por este túnel oscuro que a veces pretendo iluminar.
No, No, No.
No quiero abrirte una puerta mas. Sé que has cedido, que te has moldeado y que algunas veces tratas de mejorar. Pero yo no.
Es en este sentido en donde las silentes puntitas de pie son una cancion que no deseo oir jamás, simplemente porque no puedo.
No puedo
Hoy dijiste que despues de conocer a Zeus irías a otra parte.
No puedo dejarte.
No
No quiero que despues de abrir mi mano me dejes y te vayas a cumplir compromisos que también son muy importantes. No porque no quiera que vayas, sino porque no me siento cómoda.
No se por qué. No supe que inventarte
Ni inventarme
Estoy huyendo?
Mi corazón intuye cosas que mi cabeza aun no resuelve?
Porque me resulta incómodo que te vayas despues de la cita con Zeus? Tal vez no me importa. Tal vez lo único que ví es una excusa para decirte que no fueses conmigo.
De hecho esta es la única estupidez que se me ocurre.
Pero no me arrepiento. No quiero que me acompañes y ya esta.
Aunque tampoco es eso. Quiero que vayas, tal vez sólo quiero tener tiempo para asumirlo.
Si, es un tema.
Es un gran tema.

No comments: