Friday, January 27, 2006

Hands


Es verdad , lo confieso .... las ganas me carcomian los huesos. Pero que cosa mas dificil que progamarse para que no se decida a hacer nada y apaciguarla. Es dificl describir como una imagen te deja dormida durante horas... la necesidad de estar despierta para darme cuenta que no debo hacerlo. Todavia no me lo saco bien de la cabeza , mi casa es el unico lugar seguro , lo veo en todos lados ... es horrible. Ahora el humo de mi cigarro pone todo igual de nublado que mi cabeza . Estoy en mis cinco sentidos aun ... me ha durado harto. ¿Como se puede vivir con tu adiccion si se te cruza en cada esquina? .
Recuerdo el placer, la paz....pero tambien lo horrible de andarse escondiendo, de que te pidan mas y mas,los tiritones, la obsecion, el mirarse al espejo y ver en lo que uno se convierte todos los dias.... tambien por suerte recuerdo eso.
La eterna agonia de estar pendiente de no pensar en eso.
En todo caso todo esta mejor ahora que cuando era presa de mi debilidad, mas libre , mas despierta. Pero a veces tengo sueño.
Fue terrible pasearme por la feria y no comprar uno, estuve sola solo por unos minutos , menos mal, y lo logre. Pero llegue a casa hecha un desastre , las lagrimas dejaban ver el daño de la adiccion y lo triste que estaba por eso, mi cara de angustia revelaba que aun me afectaba y que no etsaba completamente superado , que aun queria , que aun me lo pedia.
No ha sido un buen dia , pero estoy en mi casa ... puedo escribir todo lo que quiera .... y aunque se me ocurran mil ideas... mi mente sera mas fuerte .
Tal vez si respiro mas lento y dejo de tiritar todo estara mejor.

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

asi son las obsesiones, por desgracia.

pero me carcome el orgullo al leer que lograste vencer las ganas...

besotes, nos vemos en la banca... ._.