Monday, January 16, 2006

Realidades Alternas


Dificil tema .... algun dia me dijeron q yo formaba en mi cabeza una red de fantasias... jajaja... cualquiera pensaria con eso q soy una persona q tiene su cabeza en la luna y q todo lo ve con los mejores ojos. Pero obviamente yo no podia ser una persona como la gente (por raro q suene) , me dijeron q fantaseaba con males , q inventaba realidades qn o existian y las hacia verdaderas para mi.... obviamnete no nacian de la nada, tenian su fundamento en algo totalmente real.
Es como cuando te pasa algo y en tu mente pasan las cosas mas descabelladas, se crean las cosas mas tergiversadas, los cuentos mas crueles .... y pensar q un dia no tuve ese mecanismo de preparacion .... y me paso algo peor de lo q mi mente tan maquinadora de historias dramaticas podria haber inventado.

No todo es tan malo tal algun dia podre dedicarme por entero a mi hobby y escribir sobre lo q se me de la real gana

Odio los espejos , uno puede verse increible y puedes pararte en frente de uno q te haga ver mal.... o viceversa... a eso me refiero.... todo depende del punto de vista... segun yo estaba diciendote los incovenientes de tu idea y segun tu te estaba atacando ....algun dia nos pondremos de acuerdo? no importa , un beso y lo olvidamos todo. (aparte nunca me fue bien en el colegio en fisica con los espejos , me cargaba esa wea de los angulos y esa wea -aporte-)

Todo va a q la realidad depende de como la mires , lo q es bueno para uno puede ser malo para otro ... todo es relativo ... como dijo mi colega ... en realidad te vas cuestionando lo q es para ti todo un hecho y terminas en la duda, porque nada termina siendo cierto y no sabes si creerle a tu mente a lo q tus engañosos ojos te muestran, o peor, a lo q otros te dicen .

Todo es relativo, menos q te amo mi amor y q estoy para estar contigo cuando me necesites
aun si estoy durmiendo (raro).

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

todo es relativo y cuando los sentidos se empizan a corromper empiezas a confudirte y...¿ahi que chucha es lo real? salud x el pisco sour xD
bueno, no es solo pro el pisco sour pero eso es mas alegre. literalmente.

besote!