Monday, January 09, 2006

Ojos de miel

Ojos de miel
En realidad , todo empezo cuando vi que esos ojos ya no eran los mismos y que en ese entoces me empezaron a transmitir su dulzura y su peligro ... un peligro que nunca quise... pero que no pude evitarlo "Tu peligro y tus ojos de miel" me conquistaron y me llevaron a creer de nuevo que la vida era hermosa , que valia la pena vivirla y mas aun si me despertaba con esos ojos contemplando mi sueño por las tierras andinas. Vi muchas cosas a traves de esos ojos : pude ver otra forma de pensar, de carretear, de amar.... y pude verme a mi misma reflejada en ellos cuando alguna vez te vi llorar.... pude verme en ellos cuando me dijiste que me amabas... y me gusto lo que vi... gracias amor por hacerme tan feliz ....
Por llevarle ganada 4 meses a mi debilidad.... todo se resume en ti .... todo termina contigo....todo nace por ti
Tu peligro y tus ojos de miel

2 comments:

Anonymous said...

Mi amor...q kiere q le diga..es la cosa mas hermosa que me a escirto en todos estos meses que llevamos juntos, mi amor, le keiro decir q es lo maaaas importante que tengo, y eres lo q mas amo en el mundo...relaemte...como le dije ayer...si yo creia q no podia tar mas enamorado de ud...kedo calro..q si se podia..mi amor..te amo mas q a nada...estoy enamoradiiiisimo de ti!!!!!!
te voi a amar siemrpe..un beso gigante..se despide
Su grodito...

Anonymous said...

te juro ke toi llorando brigido
ayer no tuve tiempo de leerlo, solo vi la cara del naxo en 1º plano, hoy lo leo y siento demaciadas cosas x dentro, en parte x ke siento lo mismo, a veces tanto amor ke no cabe dentro, tanta fuerza x sentirte amada, pero a la vez tan debil, x ke sabes ke sin esa persona te mueres, tambien muy feliz de ver ke tes bien, y ke el naxo tb, poke en el poko tiempo ke lo conosco le agarre cariño, poke veo como te trata y ke los dos se merecen hacer felices entre si, mis bendiciones pa utedes, la mas linda pareja en el mundo, despues de yo con totobal, jajaja
...les amooooooooooo