Monday, January 09, 2006

It's been a while


It's been a while

It's been a while desde la ultima vez que toque uno con esas ansias profundas e histeria colectiva de todo mi cuerpo deseando por mas. It's been a while desde que senti que solo un pensamiento invadia mi mente y que esa obsecion me llevaba al mas puro ataque de angustia. It's been a while desde que senti que mi corazon me decia a gritos que lo dejara descanzar en paz. It's been a while desde que senti que la soledad era tan grande que no podria separarme de ella ya que perderia a mi mas grande compañera . It's been a while desde que senti que me ahogaba en llanto y que mis gritos de auxilio no eran escuchados por nadie. It's been a while desde que desperte en ese lugar.

Pero tambien ha pasado un tiempo desde que desperte de esa terrible realidad, porque fue mucho mas lejos de lo que en cualquier pesadilla mi subconsciente habia llegado, hace tiempo que mi mente ya tiene libertad para pensar en lo que quiera.... y yo la dejo volar.... aunque siempre vuela hacia ti, mein leaben

No comments: