Thursday, March 02, 2006

About Micaela

Esta niñita llego a mi vida cuando corria el año 2003 ...creo. Siempre fue una de esas personas que saludas y ves de vez en cuando. Nunca tuve problemas con ella excepto aquella vez... pero una vez te vi, hablamos y te dije todo lo que tenia adentro ... me vi reflejada en ti, quise estar contigo... "gusto adquerido" te dije esa vez ... totalmente... eres como los genios, que son mal entendidos. Quiero pensar que te entiendo...
Persona mas divertida en sus momentos...jajaja... a quien se le ocurriria que los crutones tienen hipotermia, quien seria tan señorita para tener una noche de alcohol en tongoy y taparlo todo con arena, quien seguiria conmigo la triste ida de la abeja, quien me haria el favor de los petalos, quien me buscaria por todo blondie (despues de todo) jajaja...quien aguanta tanta talla de mi gordito durante mas de una semana 24 horas al dia, quien va con la naty en el bus?, quien quiere un ñoño?, en fin ... esta niñita definitivamente es muy especial.
Despues de solo unos dias de sobredosis de "la pareja del año" fue bautizada como pajarito... nick que tuvo que aceptar despues de todo ya que nadie paro despues de llamarla asi... incluso la gente nueva que le presentamos se une a nuestra gran cruzada jejeje...
Mi pequeña hermana por unos dias, soporto codazos, dormidas diagonales y aplastadas varias .... gran paciencia.
Pajarito, siempre contigo, feliz de ser tu amiga... te has ganado mi cariño

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

*_____________________*
micaela quotes: "eres como los genios"
"eres muy especial"

;___; te m-amo vale

me emocioné ._.
gracias por alegrarme el día (aunque sean las 2.13 de la mañana y dudo que duerma...pero bueh...nunca es tarde...)

un besote, nos vemos luego =*****