Tuesday, March 07, 2006

Podria morir hoy siendo completamente feliz



Podra ser que las cosas buenas como esta me cuesta creerlas... pero es que te espere por tanto tiempo, a saber algo de ti... por fin me mandaste una carta y supe en que andabas . Tengo que decir que me dejaste en completo estado de shock ... que no sabia como reaccionar y que estaba lista para mandarte a la misma mierda, pero no fue asi ... Podria culparte de mil cosas sin embargo no vivo pensando en hacerlo, es que te quiero mucho, todo es muy confuso, porque no te conozco como yo quisiera.

Me encantaria abrazarte decirte con mis ojos cuanto te extrañado y necesitado, cuanta falta me has hecho, que recibir un mail de ti me llena de fuerzas porque siento que todavia te importo...y asi cambia todo mi sentido de que la persona que me trajo al mundo no me rechaza y de esa misma forma no lo hara todo el mundo de ahi en adelante... todo parte de lo micro a lo macro...

En fin .... completamente feliz... feliz de saber que es de ti, feliz de sentrime tan amada por mi gordo, emocionada de entrar a la u , un poco cansada de tanta vuelta no mas.

A la persona que me pone de pie en la foto... Papa.

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

LA RAJA que estés así de bien valesita...ojala a eso le agregaras llamarme en respuesta a mis insistentes mensajes
pero bueno xDD

un besote!!!!!!!

little bird