Thursday, April 13, 2006

Despierta, reacciona, respira



En honor a fernandez que es demasiado cabron para ser cierto... es la ilustracion en sì de la ciencia... tiene claro (y se lo ha aclarado mas de una vez a un compañero) que nunca buscamos el por què en la ciencia sino el còmo...- o sino àndate a estudiar filosofia- como èl dice. En realidad mirandolo desde el punto de vista cientifico si yo fuera èl tampoco me importaria... que me importa porque se hace tal cosa? si mejor puedo descubrir como se hace y sacar algo bueno de eso? ... respondiendo el por que solo satisfacemos nuestra necesidad de darle respuesta a todo y no a hacer algo concreto al respecto. Mejor descubrir còmo funciona el cancer para encontrar la cura, que el por què se produce... en esos tèrminos le encuentro toda la razon.

El tema de esta semana ha sido el vagabundear por pensamientos que no quisiera recordar... encontrar algo que me despierte, que me haga reaccionar. Cuentame que me pasa cuando miro hacia atras, me perdi en un momento, me escondi en un lugar, donde ya no hay recuerdos. A un lado del camino me siento a esperar que un rayo me despierte , que me haga reaccionar. Miro alrededor como si fuera un naufrago, prendo un cigarro como si fuera el ultimo. Lo dificil es burlar al tiempo, sentarme como si fuera verano. Solo siento frio, los dias son breves, algun dia debo desaparecer , la vida se consume, la realidad me altera y no se que hacer. Repasando mi vida y siguiendo mi camino a la vez. 20 años no son nada. Todo es adictivo. "Es normal". No lo estoy pero estuve y volvi a estarlo. Mi equilibrio tambalea en un circulo fatal.


Me siento a descansar como si fuera libre.

Y si me dejara caer? ....pienso en èl y no lo puedo creer, asi vuelvo a sentir... triste dignidad...

Usa la razon: despierta, reacciona y respira ... cierra tus ojos y abrelos de nuevo. Al final todo sera vitalidad o atormentada calma, fallida esperanza de salvarme y escapar.

Hasta que el cuerpo aguante

2 comments:

Signorelli Verdugo said...

¿por que estai hablando weas? ._.
dame el ejemplo que me has dado siempre...
eres la fortaleza, aunque fragil.
siguelo siendo...porfavor

.___.

ai lor yu

MariposaMusical said...

Hace tiempo que no pasaba por acá...
:(
Pero, por lo que leí, se viene un about Jime...
jejejejeje

Toy media... SOLO UN POCO estresada...
Pero respirando...
Un besito y se le quiere mucho mi niña...
;)