Saturday, April 29, 2006

Voces y Sombras


Se acaba el dia y sigo luchando por mantenerme despierta, esperando alguna iluminacion y tratando de ignorar a mi cuerpo que se queja.

Pasan las horas y la naturaleza gana.... estoy durmiendo.

Nubes blancas me rodean , trato de gritar y no me sale ni un suspiro ... pienso que es el ateismo el que me lleva a eso, que tal vez es una iluminacion divina.

Abro los ojos nuevamente , mi madre me acompaña.

Escucho que hablan de mi , no se quien es.... es una mujer. Miro y los veo. Pequeños seres que solo escuche en cuentos ..... me asuste. Me asegure de que aun estaba en mi cama. Pero no recordaba que tales seres habitaran mi casa.

Freak out

4 de la mañana y mis pupilas dilatadas. Panico . Sentido de total psicosis.

Lo proximo que supe era q estaba en la u. Paros . Salir arrancando en la moto. Phillipi. Estudiar quimica.

Es normal, Se produce en casos de angustia extrema y de histeria. Se llaman Alucinaciones

No comments: