Wednesday, May 10, 2006

- FUGA -

Si se me olvidara respirar no me impresionaria, aun espero que un rayo me despierte y me haga reaccionar. Mecanina cuantica?... si, si , si .... muy bonito, pero nadie parece tener idea que es lo que estan haciendo. Solo se guian por como las cosas se comportan. La vida no me ha enseñado nada , solo te bota y espera a que tu te levantes (de experiencia propia: mientras mas aprendes , mas lloras). Por eso decido que es una mierda. Que en verdad se aprende de la misma pureza de la cosas, no de su comportamiento. Uno sabe a que atenerse cuando sabe a que te estas exponiendo.


Pamela, me sacudiste entera. Me llevaste a lugares de mi mente que nunca debi haber recorrido en primer lugar, fue horrible. NO es culpa tuya, es culpa mia por dejarme llevar por todo lo que me lo recuerde. Pero esa sensacion de agonia en vida (no cualquier depresion y desesperacion de escapar de las cosas, sino que una real conviccion, seguridad y alegosia de una idea que nadie nunca te sacara d ela cabeza ..... eso, poca gente lo entiende ) la senti, tal vez no como tu pero recorde la propia y fue horroroza . Me dio pena que alguien en algun lugar sintiera lo mismo. Porque no se lo doy ni al mas cruel asesino.


Todo me llevo a la realidad: estuvo mal lo que hice.



o proximo

L
: la recapitulacion. Encerrada y muerta. Poco recuerdo. Cada dia me entero de cosas nuevas que hice o dije (o me hicieron tb). Las horas y los dias pasaban entre pastillas de mil tipos,ataques de histeria, muchisima nicotina y examenes de c.i., manchas de colores, negras, vocabulario, matematico y manual.


Tal vez quisiera explicarlo diciendo que soy un genio incomprendido y que mi c.i. verifica que no estoy webeando, que lo que hice era la real solucion . Pero no soy asi. Porque tengo que creer que hay algo mejor para mi y que aunque mi mente me lleve a los mas altos analisis del tema todo era una webada hasta que me dijeron que no habia una razon clinica del por que yo habia sobrevivido. Eso hace mierda cualquier teoria razonada. Eso va mas alla de lo que yo puedo comprender , porque en mi mente no cabian las razones abstractas y poco tangibles del por que yo tenia que seguir viviendo en la mierda en la que estaba metida. Ahora creo ser inteligente solo por decir que no lo se y no decir webadas al respecto. Aunque en verdad me gustaria llamar al responzable.






Tengo una fuga en mi cabeza que se lleva mis ideas, vuelan , regresan y me cuentan lo que opinan del mundo. Algunas todavia no regresan. Otras prefieren no volver.

3 comments:

Signorelli Verdugo said...

el arrepentimiento, la supervivencia, la suerte...
duro. pero digno de agradecer.
tu camino no llego a su final y puta que bueno...ahora, por que? nadie sabe y en realidad no nos importa aún...
o en una de esas eres desendiente directa de uno de los extraterrestres que crearon la raza humana y nos tiraron a vivir después de habernos confundido mostrandonos su evolución @_@...y por eso tu ci es tan alto y tu habilidad ESPACIAL es tan top

tómatelo con humor =******
ai lor yu

ay no sé en verdad qué opinar u_u...siempre me pones en situaciones difíciles que no sé bien si la cagaré o no...pero bueh xD

Anonymous said...

Amor mio precioso, las cosas pasan, las cosas son, las cosas fueron, lo q deja huellas en la arena ya se encargará la mar de borrar todo rastro de su presencia, pero los pasos q estas dando ahora nada los puede borar pues tu pie conitnua ahí, cuidese mucho amor mio, ud sabe q es lo q mas amo en el mundo... eres el amor de mi vida, i desdeo pasarla entera contigo... Muak.
Su gordito.

Anonymous said...

DANIEL:

es muy buena esa pelicula, jejeje, buenoe so a modo de parentesis, ucha cabra me alegro q esti feliz con tu carrera y q rayes la papa con ella eso siempre es bueno jaja,y depaso aprovecho el espacio pa darte las gracias por ayudarme en este proceso q toy viviendo po, en verdad me han servido harto tus palabras, jeje pero bueno para eso tamos po, es cosa de preguntarle al horacio no mas jajajajaja, ya niña q esti super bien y ojala nos veamos pronto para charla de la life, y de los acontecimientos q suscitan a los mortales po jejeje, saludos pal naxo, q ojala te bien y tb este entusiasmado con su carrera, y taremos hablando po, un beso, chau.