Sunday, May 21, 2006

If you complain once more

Hay cosas de las que no se puede escapar pero creo que discutir contigo no cabe en esa categoria... Es cierto , de repente me desesperas y me haces preguntarme a mi misma por que .... Pero , sabes por que? porque no me imagino sin ti, los segundos son vacios sin tus pensamientos y tus palabras.


Es mucho en verdad tener mas problemas de los que ya tenemos por gusto... en verdad nadie tiene aguante para aferrarse a cosas que no son propias aunque sea por casos totalmente justificados. Muchos obstaculos innecesarios que nos hacen desvariar. A veces es mi culpa , a veces la tu
ya y la mayoria de ambos. Pero todo iba bien ... self-sufficience , please.


Nada mas importa si nosotros no estamos bien, porque o sino no podemos mirar hacia afuera we're too exhausted.


Me quejo bastante de todo, amo la perfeccion y, a si vez, la falta de ella y el caos. La teoria de la relatividad? que quieres que te diga, le falta un poco .... congruencias. El caos? sì, la misma 2da ley de la termodinamica lo asegura. "Todo tiende al desorden".... y para que mierda estan las probabilidades entonces? Para jugar con los numeros haciendonos creer que justamente lo que nosotros queremos que pase... pasarà? ilusamente las usamos en n
uetra vida sin comprender que todo es un caos ... creo en el ... y a su vez en el orden que provoca (ordenaciones que liberan energia para evitarla). Increible. If you complain once more, you''ll meet an army of me.


Un beso, una despedida, un sueño, un cigarro

Hoy sigo pensando igual..... Te amo , mein leaben
Hoy ya no pienso lo mismo..... estas bien
y Mañana?...... Teoria del caos

Give me one good reason

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

aaaaaw, mi big sister & my cuñado
la dura que army of me se aplica a ciertas weas (al estar tanto tiempo con uds) ya sabes que comparto la teoria de phillipi (i hope that's the spelling), onda sus kejas weoncias y la cara que le pones....dignos de sitcom cómica (cuando uno lo ve de fuera claro).

curioso que le achuntamos a actualizar los blogs al mismo tmpo O_o

encontraste mis 5 lucas? T_T

hoy en el sábado salía una wea de la ciencia en chile y de que habían científicos en chile pero faltaban más y yo pensaba altiro en ti encerrada en tu laboratorio en la copia del segundo piso de la jime descubriendo la cura para el sida...tan inteligente mi sis!! aunque yo me veo mejor con tu bata, pero debería ponerle pinzas para acentuar mi cintura 8)

jajaja

se despide
la profesora sexy que te reprobó el informe xD