Wednesday, June 14, 2006

* Père *

Se fue a dar un paseo por el espacio sideral... Aun esperando paciente por alguien con quien al menos pueda conversar... No soy la clase de idiota que se deja convencer ... me sigue rodeando la sombra de ti, todas las palabras que dijiste todos los abrazos que me diste... Nunca mas llorare por ti, a pesar de que espero significar algo para ti... Tu no me das tu amor constante , no me abrazas ni repites que estas conmigo.... Si ya no valgo nada .... ¿Sabes? no quisiera molestar, pero no me lo puedo explicar .... Ella me recuerda que revivo en muchas cosas... Prefiero pensar que no te da lo mismo... Ojala no caigas... Me hablaste cuando niña que cuando grande.... Ahi murieron los momentos, en eso se nos fue la vida... Tejedor de ilusiones, promesas y un "ahi estare" ...



La hija de un hombre con ojos de cristal y la confusion sellada en la piel, miro hacia el cielo y olvido ese languido temor que fue permanente emocion.... Se enamoro de tu peligro y tus ojos de miel . Penso que alguna vez en su pecho crecerian una gama de colores capaz de verla. Hija de la tierra que lo alberga, solo queria que lo escupiera y jugar con el en los jardines del mundo tal como el habia prometido. Ella sueña con ser dueña de sus sueños. Sabe que el no volvera del tiempo subterraneo, ni tampoco sus ojos taladrados.... sus colores enterrados. Fue castigado por la soledad y ahora ella venia a gritarle a su puerta:"Hazme saber de tu mundo interior, que solo sea una nota que sale de tu boca hasta que seas tu. En todos mis viajes seras mi destino. Quiero convertir en respiro nuestro recuerdo que muere". Silenciado por su confusion. Afilemos los cuchillos. Horas , dias, años... El tiene mas de una razon para pedir perdon a su corazon, ella usa la culpa a su favor. No pidio perdon, fuera la ilusion. Ella trataba de respirar, los recuerdos se apoderaban de ella, ahora miraba la oscuridad en que se convertia ,mientras mas veia u oia, mas se alimentaba la pena que sentia, no iria a ninguna parte.Estaba programa para sentirse asi y vivir fuera del destino amaba verla asi. El estaba demasiado ocupado consigo mismo ella solo estorbaba y le sobraba pena. Era simplemente la cama que ella misma se habia hecho . ¿No deberia el haber estado con ella en ese momento?..... no, el nunca pregunto que podia acer por ella. El dice que es mejor, no sabe lo que le guarda el dolor, no le habla a ella de sufrir... no conoce todo por lo que ella ha pasado. Cada uno solo conocia su propia mente y ni siquiera eran dueños de si mismos. El tiempo fue implacable aunque se tratara de el, le sobraban lagrimas. "Lo perdi"- decia ella. Un dia desperto y vio que estaba bien, se canso, todos los dias era lo mismo, nada habia cambiado "soy yo la que tengo que cambiar "... siguio caminando... pidio que la dejaran disfrutar. El se puso un cerco, ella se dispuso a quererlo asi con ese intrañable anhelo de su presencia. ¡Sorpresa! ¡sorpresa! nunca algo asi ella pudo encontrar. Algun dia, de alguna forma ella sabia que lo harian bien. ¿Como habian terminado asi? ¿Como no habian sido capaces?.... algun dia, solo el sabia cuando. Solo ella podia cambiar, todo su realidad seguia igual


Ella se repitio eternamente: amame y Hazlo realidad












thanks to: a todos aquellos cuyas palabras pude interferir.

No comments: