Tuesday, October 24, 2006

Descargo Parte I


Descargos: Una mierda de gracias recibi cuando pedí mi plata de vuelta....... q lata q todo se transforme en una pelea por decir quien tiene mas necesidades. Cuando te pedí mis diez lucas de vuelta por estar sacando de mi plata para todas las cosas no esperaba q me hicieras la desconocida como si me hubiera gastado la plata en carrete (ojala) , no pues me la gaste en fotocopias, en micro , en almuerzo .... o sea q se supone q haga? Q me quede en la casa hasta q te decidas a darme algo de plata para andar en micro y pa no andar en la u haciendo como q voy a almorzar y en vez de eso ir a sentarme por ahí sola mientras todos terminan de comer?... lo encuentro ultimo. Se que tal vez tienes muchos gastos, pero acaso no es como esencial q coma o q vaya a la u por lo menos? Lo siento tal vez soy una malagradecida pero tu actitud frente a mis gastos me parece totalmente desconsiderada tomando en cuenta lo que tu gastas diariamente...
UHF estoy muy enojada y en verdad ..... el sueño me gana la batalla ...... cero ganas de contar la bochornosa escena de la profe despertándome .... no quiero ir nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo quiero decir q cuando jubiles y recibas una mierda de plata yo tb te voy a pasar 2 lucas pa q vivas con eso toda la semana.
A veces siento q te importa bien poco
Otras veces siento q soy el centro de tu vida
Algunas veces siento q soy una malagradecida
Pero se q nada de esto esta muy lejos de la verdad
Q lata q en verdad como q no importa lo q haga
Q frustrante saber q ya deberia estar acostumbrada y no seguir esperando mas peras del olmo porq ya dio todo lo q podia dar
No das mas q esto

2 comments:

Signorelli Verdugo said...

pucha u_u

espero que estés más tranquila, que te haya ido bien en la prueba de hoy, que puedas venir y...pucha ahí conversamos ._.

love ya, sis

MariposaMusical said...

:|