Monday, November 06, 2006

¿ Estara buena la antena ?


La complicacion del tema no es el hecho en si , sino que me angustia. En realidad no me interesa acordarme con exacitud de los hechos transcurridos, pero si me interesa el hecho del no acordarme.
Una nube llena de hechos sin orden y contados por alguien mas. Eso ha sido todo, momentos de angustia y de cansancio extremo. Me he sentido pero , lo aseguro .... pero nunca con tal incerteza del entorno.
Tengo miedo, es verdad . Pero Rodolfo dice que nada me pasara. Se que es asi, pero no lo siento asi. Tengo miedo de salir de mi casa y mas aun sola, con la constante sensacion de que me voy a perder y olvidarme de donde voy y de donde vengo, lost in Santiago. Mas aun, tengo la percepcion lo unico que puedo hacer es eentarme a esperar a que se me pase, lo cual no me parece para nada una solucion tranquilizadora, Porque de veras no entiendo como algo se ira solo al igual como siento que vino.
En verdad solo no vino, el primer dia que lo senti tenia los ojos rojos, aun sin haber botado una lagrima, me dolia la cabeza y tenia la sensacion de que iba a vomitar. Sis se dio cuenta de que habia tiritado todo el dia.... ahi como que perdi la cuenta. Algo se porque me han contado que es lo que he hecho pero es como si me contaran la historia de otra persona y tengo que asumir que eso es lo que he hecho (nada malo por lo cierto, salir de shopping y esas cosas)
Me angustio porque no se que hacer
me pone histerica sentrime tan confundida
y no, no puedo olvidarme. Aunque de todo lo demas me olvide.
Me aterra salir de mi casa aunque prometi hacerlo.
Mi almohada se enoja conmigo porque ya no le cuento lo que hice durante el dia y porque llena de pequeñas gotas saladas antes de dormirme.
Si, ya habia tenido un apagon de tele...... pero ahora parece que no tengo señal.








Despersonalizacion_____ mode on

3 comments:

Anonymous said...

Mi amor precioso, todo es una cadena, se le ovlidan las cosas, se preocupa, se angustia, le dan ganas de investigar,se sigue angustiand, vas probando si se tre siguen olvidando, y volvemos a lo mismo. Tiene q cortarlo mi amor, deje de pensar y siquiera en tratar de rocordar lo q hizom no importa. Relajese no mas, aprovehce sus dias de break, y relajese..eso. Tea mo muuuuuuuuuuuuuxo!!!!!!!!!
tuvo muy rico tar todo el dija junto oi

Signorelli Verdugo said...

honey, mañana por fin te verré
no habia leido esto, pero me habias contado lo que pasaba...

igual tengo una teoría
dp la conversamos

mña salgo a la 1 de clases pero tengo q volvera las 4:45 para salir dp a las 6

nos veremos
te amoro

tu sis

MariposaMusical said...

hello mi niña
tanto time
quiero que hablemos
now
quiero saber qué onda... por qué tan desaparecida de la vida
te llamaré soon ihope
kiss and love
jime