Friday, December 22, 2006

Niña de Colegio de Monjas

No, no era posible... me sentí vieja por primera vez en mi vida, culpable por haberme tomado el año, enojada por todo lo que había pasado y las consecuencias que había tenido. Que mierda!!!! q mierda le pasa a esta gente de las privadas que no aceptan a una estudiante de la maravillosa universidad de Chile... " Toda la vida a la Universidad"... si pues, así dice el himno de mi querida universidad y así parece que va a ser no mas. Phillippi hará lo posible pero cero ilusiones.


Me preparo para mostrar la cara después de todo el desastre, con mucho miedo de que todo se repita, que mierda tengo que hacer para no terminar siempre igual. ¿No hacer nada?... Me encantaría si pudiera hacerlo sin sentir que soy un fracaso y que la niña graduada del colegio de monjas con un 6.7 y un futuro brillante en sus manos, no fue capaz de usar nada de lo que le habían dicho por años que tenia: Un mundo lleno de posibilidades, que podría hacer lo que quisiera con su vida, que tenia la capacidad de ser la mejor en lo que fuera que hiciese. Tantos años le dijeron eso que ahora no se lo puede sacar de la cabeza .... y la tortura.... le retuerce el estomago cuando se acuerda de lo brillante que solía ser y de la olvidada sensacion de ser la mejor.

Ya no es nada mas que un numero, de los últimos de la lista.... o ni siquiera la quieren agregar a su lista. Ocultándose, aferrándose a cualquier cosa que caiga, cual mendigo pidiendo una oportunidad.

Es muy triste ver el decaimiento personal, la imagen que uno tiene de si mismo y la que solian tener los demas. Siento que desperdicie todo lo que tenia para dar, que quede en bancarrota, que tuve que gastarmelo todo en una estupidez. Estoy pobre porque tuve que invertir en mi salud y ahora..... "señoras y señores no es mi intencion molestarlos en su viaje pero he caido en desgracia personal, vengo saliendo del psiquiatrico y no me quieren dar trabajo en ninguna parte, tampoco mi enfermedad me permite estudiar porque me enfermo aun mas, asi que vengo a pedirles una monedita para pagar mis medicinas y mi tratamiento para seguir viviendo no se para que.... En fin, gracias por su atencion".

Es que ya no le veo el punto a nada , mierda!!!!!!!!!!!!!!

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

no será mucho el pesimismo? fué un mal año, no te lo discuto...pero no esque hayas "invertido" todo lo que tenías, porque tu capacidad no tiene fondo.
te faltan las ganas nomas, te falta confianza, te falta algo de interés y también un poquito de ¿auto-entendimiento? bueno eso.
we'll talk about it later.

love ya
nos vemos mña ojalá ._. si esque no quedo atrozmente cansada dp de tanto maldito ensayo...