Thursday, January 04, 2007

Noc, noc, noc... It's me again!


Anyway, once more... 4,3,2,1....

Tal vez todo depende del enfoque que se le den a las cosas, tal vez estoy tan ciega que no veo la mierda, o puede ser que este mirando tantas cosas al mismo tiempo que me este perdiendo de muchas.

No pude creerlo, la felicidad toco mi hombro.... y la sonrisa no me la sacaba nadie. No pense en nada de lo que debia decirle, simplemente me sente a observar como su presencia hacia que todo mi entorno se viera definitivamente diminuto.

Pero la felicidad no venia por mi, solo fue la suerte la que me acompaño esta vez la que me perimitio que diera un vistazo. Porque no venia por mi, venia a dar un paseo por mi olvidado lugar. Donde muchas veces le eche la culpa de todo y llore porque no le importaba.

Olvidar el pasado costo caro, ver como tus miserables miedos de interferir en la vida de alguien de un modo brutal se volvieron realidad. Crei haber hecho daño y causado mas tristeza que cualquier otra cosa a la persona que mas amo en este planeta y me senti horrible. Asqueada de mi misma y de todo lo que venia de mi. Tal vez asi no fue como ocurrio... eso me dijo despues que yo dije que nunca mas nadie me volveria a decir algo tan feo de mi misma solo por desquitarse, porque no me podia dar ese lujo otra vez.

Lo siento, asi fue para mi.

Ya no quiero malas caras

Ya no quiero preocuparme si me importa o no.

Ya no me queda mas que decir.

Y definitivamente no quiero decir nunca mas nada!





Pero tu eres el corazon de mi vida y donde reposan todos mis sueños.







Y asi... se vuelve infinito lo intolerable, lo mal entendido, lo cuestionado... al punto de repetir de el nuevo y mismo ciclo del que me estoy quejando. No eres tu ni yo.




Es el Verano...




1 comment: