Sunday, January 21, 2007


No resulto el experimento.
Las alarmas empezaron a sonar estruendosamente y sentía que me desmayaba.
Mala elección.
Ese no.
Era el otro.
Cual es la gracia?
No quiero vivir como zombie.
Tampoco quiero sentir que me asfixio y que necesito saltar de mi ventana.
Que fome.
No quiero volver.
Tengo susto.
Me siento tan ...
Que estúpido!
No entiendo cual es el punto si total ... no va a cambiar.
Ojala despertara y...
Desperdicio de oxigeno.
Desperdicio de volumen.
El francés me parece mucho mas romántico.
A veces me pareciera que estas diciendome puras groserías.
Era mucho mas preciosa, como un tesoro.
Antes era de color blanco.
Ahora tiene olor a podrido.
La sandía no es tan sabrosa como se ve.
Oh mon dieu, je chauffe ma vie où je veux juste me laisser tomber complètement.
Non, je ne regrette rien.
Es solo que no va a cambiar nada.
Que mal arrepentirse de lo que no se hizo.
A mi no me pasa.
Hice mucho.
Hola peral, no me gustan las peras.
Hola nogal... mi tía judith quiere nueces.
Soy hija de un hombre con ojos de cartón.
Soy su hija especial, ¿No lo sabias?... igual que a los enfermitos que les dicen que solo son especiales.
So fuckin drunk.
Mal de familia pude ver.
Existe ese lugar del que me hablas?!!! por favor no me ilusiones mas!!!
No puedo soportarlo, ya empecé a llorar de nuevo.
Callense o harán que la vida de mi madre se desmorone.
Los autos mas redondos son mas bonitos.
Los que aparecían en Sin city.
Puta mama si ya se que tenia que llevar la polera. Que te importa si recién me viste llorando, no cambia mucho el panorama.
Si, yo siento que me veo pésimo con lentes.
Igual, filo.
No puedo manejar si me andan diciendo que hacer.
Eris una mierda.
Si cierro los ojos lo menos que haré sera dormir.
Podría aprovechar.
Pero ya le perdí el interés a mis investigaciones.
Tengo ganas de vomitar.
Pero parece que lo acabo de hacer.
Ah, entonces no veo tele po.
Que pena tu.
No caxai.
Y tu pulso?
Por que siento que estoy despertando a cada rato?

2 comments:

Anonymous said...

Lo comentado este dia es de estricta responsabilidad del experimento y no del que realiza el soporte tecnico del hardwar.
Fue arreglado.

Signorelli Verdugo said...

me morí con el comentario de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es phillipi?

bueno valentina, a la hora que yo leo esto el lunes me muero de miedo

tonta nomas

igual me enorgullecí x lo inteligente del experimento

pa la otra...avíse un poki