Saturday, January 27, 2007

Guilty Pleasures


Si, así es. Hoy me dedique a explorar mi parte gringa.... la que esta muy escondida por mi temor a la anticultura. Hoy me sumergí en el mar de lo superficial y de la "cultura pop americana".
Si, me entretiene Britney Spears: Su música es pegajosa y en verdad que nadie puede ir por la vida teniendo hijos con el marido/cosa que tenia.
Si, me encantan los cafés del starbucks... y también admito que soy demasiado consciente de lo que cuestan y por eso evito comprarlos.
Si, amo mi ipod y como otras personas se sienten desnudas sin su celular, yo siento que no tiene sentido salir si no voy con mi ipod. (Aparte que obvio que le puse nombre: Bebe )
Si, es ilegal... Pero a estas alturas, ¿pa q mierda voy a comprar cd's?
Si, me encanta ver las estupideces del E!, pero con moderación.
Oh si!, amo comer mierdas!, aunque técnicamente este comiendo "cosa", me da exactamente lo mismo.
Si, iré al infierno... Pero algunas canciones de Michael Jackson en verdad la llevan brigido. No soy de la etapa de "Thriller" pero recuerdo haber visto miles de veces un video llamado "Ghost" que daban por el wurlitzer (canal 99) .
Si, soy adicta a ver programas donde gente que no tiene por donde ganarse un peso con su apariencia se transforman en modelos. Encuentro que es lo único que realmente es fácil de arreglar de una persona. Por eso : fácil y rápido.
Si, soy de esa gente que pide tragos con nombre raro como "Sex on the beach" y , de hecho, es mi trago favorito.
Si, odio hablar por teléfono y ojala que tuviera una maquinita solo para mandar mensajes de texto... pero ni siquiera he pagado mi cel de prepago.
Si, siempre pensare que "Seinfeld" fue lejos lo mejor de su época.
Si, me siento mas inteligente cuando veo CSI.
Si, paso rápidamente por los canales donde emiten juicios de real people... Si me quedo mas de dos minutos no puedo cambiar el canal.
Si, me encantaría probar crema batida de un envase humano.
Si, pienso que lo mejor que me podría pasar en la vida es irme de luna de miel a "Disneyland".
Si, me encantan las revistas de novias... pero no llego al nivel de tener una.
Si, adoro la ropa interior y me gastaria una fortuna en Victoria's Secret si tuviera el dinero y una tienda cerca de mi casa.
Si, lo admito.... Fui Cheerleader, lo hacia bien y lo pasaba la raja.
Si, creía en el W2K.
Y finalmente, si, me siento terriblemente idiota por todo esto.
Lo siento neuronas.

No comments: