Monday, January 29, 2007

¿Quieres ser mi amiga?


Vayanse a la mierda pendejas culias, ojala supieran lo que hicieron. Pero al mismo tiempo ojala solo se toparan con el karma que las rodea, no puedo creer que lo mejor que tuve en algun momento fueron uds. ... tan intrinsecamente egoistas. Despertaron lo peor en mi y se hicieron las victimas de todo el asunto apoyando a la persona equivocada, la que no estuvo con uds cada momento que algun pedazo de basura de turno terminaba con uds, la que se mamo cada estupidez de cebollitas, la que hacia de capitana de cheerleader con uds. , la que se merece de algunas todo su agradecimiento por haber pasado de curso, la que aguantaba que la webiaran hasta que se quebraba gritando que la dejaran tranquila, la que les traducia todas las canciones de moda solo para que las niñitas supieran lo que significaba lo que supuestamente el galan de moda les estaba dedicando (WTF?), la que con un personal stereo en mano perseguia a niñitos dos años menores que nosotras. Filo, yo no cobro lo que hago por mis amigos... pero puxa que dolio y pucha que siento que perdi el tiempo con uds., porque por ultimo me podria haber echo amigas que estuvieran hasta hoy conmigo y no se que calentaron con algun pololo mio y que corrieron pa ver si las pescaba dos segundos despues de terminar con el.
Por favor mueranse pa ir a hablar mal de uds en su funeral, Por favor que les de cancer para ir a su casa a reirme de uds... No, sin ningun asco digo todo esto... Porque daria mi vida porque les parecio conveniente que yo hubiera tratado de suicidarme y hubiera estado internada en una clinica siquiatrica, o peor... les dio lo mismo.
No dire nada de sus madres porque me parecen personas respetables.

2 comments:

Signorelli Verdugo said...

...

plop?!?!?!???!

Impulsive Beauty said...

very old shit hun
don't worry