Sunday, May 06, 2007

Go to sleep!

"All the words are gonna bleed from me and I won't think no more"
Atrapada en el mundo de las maravillas, mas el solo despertar insinua el morir. El vivir, dormir. Dormir en tus brazos eternamente sin esperar. Ya desperte una vez, al tercer dia resucite durmiendo. Dime como sera esta vez. Esto me despertara siempre.
Siempre caen lagrimas cuando escribo, duele mucho mirar hacia adentro para ver que es lo que tengo que decir. Pero tambien, nunca digo nada.
Toda una vida en pausa esperando a que hagas algo.

Te amo

Y no quiero hacerle daño nunca mas a nadie.
Nunca debi decirtelo.
Lo que me hicieron no tiene nombre, tu, mi padre, el ... y ahora . Ahora que se supone que haga?

Y el gordo no se lo merece
No se merece a alguien que le pueda dar tan poco.
Porque , mi amor. No se que podras sacar de todo esto, mas que verme llorar cada vez que estamos solos.

1 comment:

Anonymous said...

Amor mio, ud nunca le hara daño a nadie, aun, a la gente q por mucho tiempo te lo ha hecho a ti, tu no eres asi. Por ti mi amor vale la pena cualquier cosa, absolutamente todo, no tienes idea lo inmensamente feliz que me haces simplemente con estar recostada a mi lado, con solo verte dormir ya me es suficiente que me des, el segundo contigo es aquello que no tiene precio, y nunca lo tendra, ud sabe q siempre podras contar conmigo, siempre te apoyare y estare contigo cuando me necesites, su gordo siempre va a estar ahi para lo q ud quiera, ud lo sabe, y epsero q no se le olvide.
PD: Mientras escribo esto escucho de fondo unas canciones bajadas x mi hermano, entre ellas una de Nikelback, q tiempo aquel... q coincidencia..o no ?..
TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Su gordo.