Monday, May 14, 2007

A teenager


El gusto adquerido de quererte, a veces de mal entenderte, de tratar (ojo tratar) de aconsejarte para que no tengas mis mismos 18 años, de ser parte de todas tus salidas (incluso familiares), de ir para cualquier parte con nuestro apendice....

La verdad es que si, de repente las cosas han sido dificiles, hemos tenido de repente nuestras discusiones, nuestros malos ratos individuales, pero sabes que? En verdad que importa un carajo cuando suena el celular sabiendo que eres tu.

Because I lor yiu. Asi de cursi como suena. Que atroz!

Es que en verdad no pienso en ti de otro modo que no sea como mi pequeña hermana, incluso me di cuenta que tomaba menos cuando estaba contigo solo para estar pendiente de que no te pasara nada(al principio lo odie pero despues me di cuenta que era tierno), aunque he decidido q ahora tienes mas madurez alcoholica asi que de a poco me he ido tomando algunas libertades........ si, asi es .... mi quinceañera ha crecido..... y todavia no dejo de visualizarla como la niñita que suspiraba frente a un poster de Brian Molko o de Jarvis Cocker..... aunque dudo de que haya dejado de hacerlo.... mmmmm.

Yeah sweety.... unas de las pocas personas que sabe como hacerme reir de buena gana cuando ando volando bajo, siempre siempre siempre nos recibe con los brazos abiertos aunque ande en pijama, alimenta a mi gordis (lo que no es para nada una tarea facil), hacernos reir con sus tonteras que para ella no son tonteras y eso lo hace aun mas comico como por ejemplo "la señora de la carpa negra" (en algun perdido lugar del sur 07'), tener esa increible necesidad de buscar la foto perfecta jejejeje, nunca decir que no a nuestro "coffe and cigarrettes", ser muy emocional con las peliculas (PERO POR QUE NO TERMINARON JUNTOS BUAAAAAAAAA!!!!!!!), ser mi inspiracion musical, hacernos la vida mas dificil con su vegetarismo, ser una enojona sin remedio (pero a diferencia de mi temperamento brutal a esta dulce niñita no le dura mas de un minuto),ser la persona mas picada del mundo cuando se juega cualquier cosa.... hasta cachipun..... pero eso hace que jugar con ella nunca nunca nunca sea aburrido......

Sip, ella es mi sis y me encanta como es.




Bonne fête, ma petite soeur.

No comments: