Wednesday, July 09, 2008

Un poco



No se ya cuantas veces te he dicho cuanto te odio. Porque lo hago. Con mi vida podria decirlo. Pero no quiero hacerlo, me has dicho que estas contento de que te odie.....Porque del amor al odio hay un paso... Sabia que me dirias eso.
Ayer me toco la camara de las torturas y tuve que confesarme.... aunque no mostre tanto de mi, simplemente no podia no hacerlo. Es que.... era acaso necesario?.... Si, porque queria hacerlo, queria que dejaras de exhibir lo supuestamente loco que eras para que yo no siguiera riendome de eso cada vez que lo escuchaba. Pero no me rio de ti, me pareces un especimen muy entretenido de observar, mas aun cuando a veces demuestras que eres todo lo contrario a lo que muestras, y me intriga saber porque.
Estresarte? Es que tu no sabes cuanto me estresas tu a mi.... o la verdad desesperacion es la palabra mas correcta en realidad. Porque muero cada vez que me hablas en serio!. No lo hagas!.
Y deja de preguntarme cuanto! Porque ya dejaste de preguntarte si lo hacia o no.... Me he salvado tantas veces ya y definitivamente quiero volver a hacerlo.
Ojala una micro pasara cada vez que me preguntas eso me llevara a mi vida real donde libros de organica, etologias conductuales y matrices espectrales me esperan.
Pero no quiero ir
Porque chalupa no es por nada
No es por nada
Pero porque es entonces?
No es por el alcohol definitivamente.
Y porque me siento tan desquisiada?
Y porque siento que eres un cabe a tierra tan cuatico que ...
No quiero contestar mas preguntas en mi vida!!!
Pero si no te contesto dejaras de preguntarme? No quiero que lo hagas.
Y pa' ...Nitracion del benceno.

No comments: