Friday, July 18, 2008

Nasty Tricks

That kinda lovin' turns a man into slave...
Quiero deshacerme de ti con ansias de encontrar un poco de sanidad, nunca mental, sino que sociocultural?.
No lo se, no lo se....hace unos dias me dijeron que era adicta a dejar la caga. No podrian haberlo expresado de mejor manera. Quien me manda a jugar. Por lo menos voy ganando.
Way ahead of you
Si, el tiro por la culata.Por mucho que odio esa expresion fue la que salio de tus labios, sin dejarme nada mas que una fina sensacion de haber logrado un poco de esa mania irresistible que ojala pudiera generar. Pero una mirada tuya, una palabra tuya y desaparecere para siempre. Sin remordimientos, sin mirar atras...solo con las ganas de que hubiera durado un poco mas. No quiero ir mas alla donde un gesto tuyo me haga arder la piel para torturarme con una angustia punzante. No, no, no. Porque tu pareces de mi tipo. Y un dia me diras que te aburriste y seguiras tu camino. Tal como yo lo he hecho tantas veces. Entonces ganare este maldito e insensible juego donde la dueña soy yo. Donde puedo controlarte, hacerte sufrir y , por ultimo, manejar que me pidas aun mas dolor.
Al menos de que me ganes y logres que admita cuanto me gustas.
La verdad es que solo no quiero perder por arriesgarme a perderte despues de perderme.
O sino me dejaria ganar con gusto.
No more beggin' your knees.

2 comments:

Anonymous said...

"...La verdad es que solo no quiero perder por arriesgarme a perderte despues de perderme..", hermosa fraseeeeee!!, jeje, no puedo creer q me identifico tanto con lo q escribis!, bueno hermosa pase a dejarte besos, muy linda la foto de tu perfil, como siempre jeje!.. mua!

Signorelli Verdugo said...

complejo
tan mala que saliste wna

i love it