Saturday, August 16, 2008

3 dias

Aunque un poco de intuicion
Siendo que somos las de la intuicion
no hubiera estado mal
tal vez no queria oir
mas nada que tu respiracion
aunque muero cada vez que te escucho decir...
Pense que habia aprendido a comer sin digerir.
Una extraña conocida sensacion me mata
me recuerda
me llama
me necesita a su lado como yo necesite tantas cosas en su presencia
quiero hablar en latin para poder hablarte con tranquilidad
defintivamente no se que quieres escuchar
Y nunca jamas me moldeare con facilidad
Para, por y con
Nadie
Nadie
Nadie
Que quiero mas que leer el futuro?
Saber si saborear
si degustar
si catar.
Au coeur...
un jour...
deux...
trois...
moins?
anne?
une heure?
Mon Amour, la nuit est nous... oui, C'est nous.

C'est moi
avec toi, sans vous.
C'est moi

Y nunca me van a cambiarsh...
Ese gatito volvera....

1 comment:

Anonymous said...

decime: crees q existe una lengua mas sensual q el frances?, decime otra cosa: quiero ir de viaje a Chile, q me recomendas?, q ciudades visitar?, en cuales hospedarme?.. cuando empece a leer tu entrada y lei "intuicion", me acorde q hace mucho no escucho a shakira asi q ya pongo su cd, besos nena linda, espero q tus cosas esten bien, buena semana, sigo diciendo lo mismo, amo leerte!