Wednesday, August 06, 2008

Under arrest

Me desvias cuando voy a mi encuentro
Me creo fuera de peligro
Luego me quiero morir
Circo fatal
Ja
Dolor que puedo aguantar
Siempre a mi lado
acechandome
atormentandome...
Salvarme y escapar.
Encadenada
Encadenada
Quiero estar?
Cinco minutitos mas...
Quiero descansar
Algo tienes...
Conoci a mi version masculina?
Con lados tan femeninos como los mios masculinos?
Con esa perversidad que asusta?
Con ese jugueteo eterno?
Con esa serenidad de histeria incontrolable?
Con esa extrañeza que conquista?
Con tortuosas frases en decadente estado?
Si, va para ambos lados.
Podria odiarme, podria odiarlo.
Pero... No.




2 comments:

Anonymous said...

Con lados tan femeninos como los mios masculinos?, viste? todos tenemos un lado asi, yo creo q en la otra vida fui mujer jeje, bueno nena pase a dejarte besos, espero q andes bien, como te digo siempre, amo leerte!

Anonymous said...

si si es una cancion de la chica de la foto, katy perry!!

besotes corazon, me voy a dormir!