Tuesday, November 04, 2008

Erratica, Exotica, Estrambotica, Euforica...

Cosas que ud no quiere ni necesita saber de mi:
1) Fui a un colegio de monjas.... eso ya dice bastante de mi niñez y adolecencia
2) Nunca me digas que soy tonta porque me reire en tu cara
3) Puedo pasar años enojada y no ceder
4) duermo mas de lo aconsejable para cualquier ser humano
5) Nunca esperes hacerme cambiar de parecer.
6) Tengo un lenguaje corporal muy notorio
7) Muero por los cafe del starbucks, pero nunca pretendere gastar ese dinero en un cafe
8) Soy biologa, pero no de corazon aun.
9) Mi sueño es haber sido bailarina
10) Soy la persona mas cambiante que jamas conoceras
11) No hago cosas para llamar la atencion, pero si para causar reacciones del tipo "q xuxa le pasa?".
12) Fumo.... bastante.
13) Tomo.... bastante.
14) Escucho demasiados tipos de musica para mi gusto.
15) Paso de la euforia al suicidio emocional en 2 minutos
16) La quimica y sus derivados son mi karma.
17) Odio la mentira
18) Tengo reacciones extrañas pero logicas
19) Me fijo primero en la espalda de un hombre que en cualquier cosa mas comun.
20) Soy flojisima
21) Naci en Canada
22) Debo decir que para mi las humanidades son para la gente que nunca entendio la ciencia. Porque no puedes no amarla
23)Siempre Sex on the beach, tequila Sunrise y la inmejorable roncola
24) Nunca tengo un encendedor a mano
25) Solo me enojo de verdad cuando me hacen daño
26) me niego a creer que existe gente que cree en el creacionismo
27) Suelo adoptar la musica de mis pololos, amigos, etc.
28) Mi otro sueño frustado es haber sido rockstar
29) Soy capaz de estudiar meses enteros para una prueba de un ramo que me gusta pero soy capaz de exarme un ramo solo porque nunca me intereso lo que me estaban hablando
30)Tengo deficit atencional
31)Tengo un serio problema de memoria a corto y largo plazo
32) a veces puedo ser un muy fria
33) a veces puedo ser muy sensible
34) Un hombre no es un problema, alguien que quiero si
35) Soy muy hombre para mis relaciones: olvido todo, no soy celosa, no llamo nunca, no me importa la seriedad de la situacion (al menos de que ya sea abuso), me cuesta mucho admitir que alguien me genera cosas, soy muy buena pra desquitarme, y no me gusta atar a nadie.
36) Soy mega obsesiva
37) Recurro a cosas un tanto exoticas para cuando me siento mal.
38) Siempre ha sido dificil para mi tener amigas
39) Siempre ha sido facil para mi tener amigos
40) Soy vanidosa, pero no en exceso
41) Amo nadar
42) Habria hecho nado sincornizado por siempre
43) Soy agnostica
44) He sentido odio
45) Si me he enamorado loca y perdidamente
46)Tiendo a tener mucha ropa negra no se por que.
47) No soy un buen modelo a seguir
48) para mi todo es mucho mejor o mucho peor de lo que realmente es.
49) Perdi la cabeza hace un buen tiempo
50)Me encanta el cine arte
51) me encantan esas series huecas que dan en la tele
52)muestro muxo de mi persona, soy bastante transparente con mi forma de ser
53) aunque siempre escondo algo
54) nunca he tenido una mascota
55) amo los perros
56) mis amigos son mi familia
57)nunca voy donde no me llaman
58) soy bastante compleja
59) mi madre es muy importante para mi
60)Turn off: mal olor
61) amo la pasta
62) no muero por las cosas dulces
63) me carga la gente timida
64) me carga la gente cartucha
65) me gusta la gente un tanto egolatra
66) siempre me llaman la atencion los hombres que salen de lo comun
67) respeto mucho a la gente que sigue una religion
68) siempre le invento sobrenombres a mis amigos
69) soy muy regalona
70) no ser acosador ni cursi es una buena tactica conmigo... sorprenderme siempre atraera mi atencion

Quererme no entenderme
Ud. es libre de agregar lo que quiera a la lista

No comments: