Friday, November 28, 2008

L'heroine

Aunque puede ser que haya muchas cosas en las que me he equivocado no me arrepiento de nada. Por un lado por mi exceso de orgullo y por el otro creo que ayer vi una alícuota de lo sin sentido y sabor a nada que tiene ciertas cosas que se hacen por nada mas que necesidad. Si, repitiendo patrones de hace mas años de los que puedo contar al parecer. Pero no aprendo de lo que no tiene al parecer ninguna consecuencia mas que el recuerdo de un vacio, que fue llenado con estupidez. Estupidez? no se en realidad si esa es la palabra adecuada. Impulsividad para variar es mi mejor apuesta. Pero ya no siento nada por ti, solo extraño ciertas cosas y tu alegre compañia que equipararia mi actual estado de sonambulismo en el planeta Marte.
No, ya no siento nada. Y me impresiona como me pueden llegar a engañar mis sentidos. Pero la falta de locura e impulsividad para decir "Te amo" no era en vano. Aunque mi orgullo siga por el suelo y Mr. Mecanico piense que asi me mantendra un tanto mas tranquila, no se que prefiero. Aunque debo decir que el tiempo y la monoatencion de mi cerebro ayudan.

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

por el otro creo que ayer vi una alícuota de lo sin sentido y sabor a nada que tiene ciertas cosas que se hacen por nada mas que necesidad.



????