Wednesday, November 19, 2008

Wish you were Here

Ok, dejemonos llevar por la emocion del momento:
Soy completamente indigna e inmerecedora de ti. Nada de lo que hice cautivo ninguno de tu sentidos mas alla del encanto natural que generan ciertas manias mias. Tal vez debi haber mostrados mas... asi la caida habria sido mas fuerte?. Cual es el problema? Porque quiere devolver el producto?
No entiendo, en verdad no. Me porte mejor que nunca excepto por algunas travesuras de cuando recien te conocia. Una que otra maldad de la que nunca escucharas aunque intuiste en su momento. Pero tu me crees todo.
Siento que ni siquiera lo mejor de mi era suficiente: cero reclamos, solo un pequeño momento de locura, total libertad, cariño a destajo.... mmm, esas son las cosas en la suelo equivocarme.
Maldito, me haces odiarme.
Si, te extraño....pero como ud. a podido darse cuenta es el orgullo lo que mas me duele.
Y echo de menos muchisimas cosas ridiculas y las no ridiculas tambien: tus mensajes estupidos, tu comida exquisita, tu risa... me niego a ver los Simpsons, a subirme a una 427, a escuchar tu musica que me encanta y en definitiva a hablar de ti.
Aunque debo decir que pocas lagrimas me he tragado por ti, que el estudio y estar 28 horas del dia ocupadas ha generado un estado de calma absoluta con la situacion, que hablar de ti enfrente de cualquier persona no me angustia, que no es problema levantarme ni tener ganas de hacer cosas, que no he dejado de comer ni ando con cara de luto todo el dia....
Pero llega la noche.... y muero de pena.
Tiempo al tiempo y todo se me pasara....

Pero, ¿por que mierda no me quieres?. ¿que hice mal?,
Soy lejos lo mejor que has tenido.... y no me quieres?........ no entiendo nada.
O tal vez soy una mierda, tampoco se.

No comments: