Saturday, March 28, 2009

20 minutos

Oi lo que mis oidos estaban preparados a escuchar. Como muchas veces cuando se trata de ti... Mi mente se fue por pasajes ya conocidos y recorridos cientos de veces. Siempre por causa tuya. Me desesperé, desee nunca haberte conocido, me senti rebajada una vez mas a no ser digna de nada... 20 minutos despues mi preocupacion maxima era si ocupaba el volumen que medi en el laboratorio para hacer mis calculos o si tendria que tambien calcular ese valor.
No se por que cuando se trata de ti todo es tan apasionante y pasajero. Tan incandescente y frio. Tan emocionante y superficial. Tan bullicioso y vacio.
Es que eres mi entretencion y cuando uno pierde un juego se pica, reclama y sigue jugando como si nada.
No es que te perdone todo, es que simplemente no tengo nada que perdonarte.
Asi de superficialmente tortuoso eres. Nada a decir verdad.

¿Juguemos a concentrarnos en mi nueva victima?...

No comments: