Friday, April 17, 2009

Establecimiento de Ejes

"Las neuronas de Valentina han sufrido deformaciones propias de la Valentinidad"... dijo un profe al referirse al cambio en la morfologia de ciertas neuronas asociadas a la conducta generado por el modo de vida de éste.... bla, bla, bla. En fin una larga historia que vengo repitiendo estos ultimos dias frente a la primera prueba en la que realmente me interesa estudiar en mucho tiempo.
Si, por fin algo que llama mi atencion que no tiene nombre masculino ni de trastorno sicologico. Aunque debo decir que tampoco mi actitud ha cambiado mucho con respecto a la responzabilidad ni a disciplina, puedo asegurar que en una parada (no completamente) distinta me siento a estudiar y, como antiguamente solia hacerlo, a quedarme en mi casa de noche para quedarme escuchando grabaciones de las clases para no perderme ni un minimo detalle de informacion.

Todo cambia cuando a uno le gustan las cosas......... aunque tampoco drasticamente como uno idilicamente sueña.

He encontrado un nuevo rumbo mas lleno de susto e incertidumbres que de cualquier ansiosa esperanza del cual todavia no me quiero vanagloriar. Pero no seria como mucha la estupidez de desechar una oportunidad asi mientras otra gente se mata estudiando y trabajando para poder costearse un lugar en una sala llena de extranjeros junto con techo, comida, etc.?
El tiempo dira.... No es una incognita a la que me aferro por estos dias. Solo cabe ahora en mi cabeza que xuxa es un yuxta nodo y un para nodoooo??????

Hubo un nuevo acontecimiento de millenium... Solo con la nueva inclusion de un apunte con el dedo hacia el lugar donde originalmente me dirigia.... que estupidez esto de no saber nada de la gente... fifteen all over again!!!!!

Si, gradientes morfogeneticas (ufff si, geneticas) que pelean ultimamente para generar un nuevo modo de vida asociado al contexto de este bixo. Pero no queremos un nuevo modo de vida, no no no. Aunque tal vez no queramos nada.
Este bixo no sabe nada, piensa que es mejor que la deriva la lleve hacia lo mas sistematicamente posible.
Filo con el resto

1 comment:

Carlos Lucero said...

ma que corrección todo perfecto
y que la deriva la siga llevando