Saturday, January 14, 2006

Una Esperada Visita

Una esperada visita
Espere tanto por poder verte que casi lo habia olvidado... Habia olvidado las risas, los abrazos, los bailes... todo por lo que nunca te olvide...todo por lo cual te seguire recordando. No sabes lo especial que eres ¡Te quiero mucho!.
Tambien vinieron a visitarme los recuerdos, y... puede ser que tengas razon , ojos de miel : Aun no resuelvo el Por Que... tal vez lo llevo dentro de mi, puede ser que este marcado en mi mirada y en mi forma de resolver los problemas. Si creo en la recuperacion ... es màs, la estoy viviendo... pero tambien creo que si alguna vez comiste chocolate y te gustò, aunque hayas engordado 10 kilos ... es mas probable que lo hagas de nuevo . Asi que no me digas que no te amo lo bastante como para caer de nuevo , que me terminaras tentando. Porque haya belleza incluso en mis imperfecciones . O si no , ¿no seria todo demasiado aburrido?... Puedo llegar a ser un desastre, ¿que peor que cuando llegue con tus lagrimas en mis manos, toda empapada, y con uno que otro trago de mas a mi casa?. La belleza de lo imperfecto, del saber que nunca seras igual a nadie, al menos de que estes vacia por dentro, y eso nunca pasa.

1 comment:

Signorelli Verdugo said...

no se que postear en realidad...estoy demaciado..mareada nose..ciomo para analizar
te dejo besitos