Thursday, July 31, 2008

True Colors

Things haven't been the same...
Ya no estare de rodillas nunca mas por ti, ya nunca mas cedere a tus deseos de ser lo que quieres que sea. Me tomo tanto entender y saber como has escondido tu mayor secreto: La inmadurez, La eterna negacion de lo que realmente eres bajo una eterna mirada de promesas.

Outside...
He dejado mi antigua version bajo las sabanas con tu borrosa expresion de "seras mia y no podras evitarlo",mientras llueve y olvido todas las cosas que debi haber hecho y escondido. Y que es lo correcto de todas maneras?... Si, ha pasado un tiempo,un buen tiempo a decir verdad.... Y puedo decir que.... I didn't even know what hit me...... Que estupida verdad. Deberian arrestarme antes de poder siquiera escuchar palabras que me llevaran a decir: ok. Y nuevamente ser lo que alguna vez fui en ese departamento. Lo cual seria maravillosamente lo mas peligroso que me podria pasar en mi puta vida. Y totalmente mortal si es que existe un poco de karma en esta vida... Un karma police?.

Y a ti :Ojala que sufras por toda tu vida, que sientas en carne propia un dolor punzante en tu garganta que no te deje vivir tranquilo, que el corazon se te salga a pedazos de arrepentimiento cada vez que pienses en lo que me hiciste, ojala algun dia se te caiga la cara de verguenza y te odies por ser lo que eres y pienses que te mereces algo mucho peor de lo que yo podria imaginar, que ya es bastante, ojala mueras solo y enfermo perseguido por tus acciones.... Eres lo peor que me ha pasado en la vida y eso es mucho decir con tanto personaje psicotico que he tenido que enfrentar.

1 comment:

Anonymous said...

No se me enojen muchachos y muchachas, este es un comment general, por anduve con mucho laburo ultimamente, veran q no pase a saludarlos, y hoy estoy con cero tiempo, asi q no lei nada y firme igual a todos!, en la semana me detengo a leerlos a cada uno!!!, besotes a todos y q tengas un lindo fin de semana!!


pablo!